POR: DIEGO DE MONTEMAYOR
Si Javier Aguirre creía que sería fácil torear a los medios y a los aficionados de Monterrey está muy equivocado. Ya topó con pared.
Al Vasco se le veía muy cómodo el torneo anterior, pero ante la nueva inversión ha ido con excusa tras excusa, aunque no lo vea así la realidad es que así es.
Prometió un equipo efectivo y no lo ha sido, a la gente no le han gustado las formas de Aguirre y los resultados tampoco lo han acompañado.
“Jugar bien, mal o regular es subjetivo, lo que para ti es jugar bien, igual para él es jugar vistoso, pero no es lo mismo. Lo único real en el futbol son los números, lo demás, jugar bien, nadie se acuerda, al final qué lugar quedaste, qué hiciste y qué no. Lo otro son comentarios de sobremesa o para la tertulia, para la polémica, lo demás es lo de menos”, esta frase va dirigida a las críticas que ha recibido.
Bien Vasco, el tema es que tu equipo juega de regular a mal y lo efectivo que se prometió pues no ha llegado, por eso la gente está molesta.
La presión ya se topó con Aguirre y Aguirre con la presión, la próxima semana va a dormir en la misma cama cuando enfrente Rayados el partido decisivo de Semifinales en Concachampions y el Clásico Regio ¿Quién domará a quién?