Home > Apuntes > ¡BASTA DE MALOS ARBITRAJES!

¡BASTA DE MALOS ARBITRAJES!




POR: DIEGO DE MONTEMAYOR

Está bien que Tigres Femenil es un súper equipo, que las Amazonas son imparables y que la ofensiva marca goles a racimos… pero jugar contra 12 ¡NO MAMEN!

Tigres Femenil se fue con la ventaja de 3-0 sobre Tuzas en el Volcán, hubo dos jugadas claras que merecían ser penal para las de casa y no se marcaron, se enojaron los incomparables… pero también la directiva.

Mauricio Doehner, enlace entre Cemex y el Club Tigres, lanzó una dura crítica al trabajo del cuerpo arbitral.

En la Liga Femenil todos los equipos se han visto afectados y beneficiados en algún momento, todo por el pésimo trabajo de los árbitros.

Ojalá y que después de esta crítica la situación cambie y veamos un trabajo más justo de las y los silbantes.

La queja ya se hizo… ¡Esperamos cambios!




TE PUDIERA INTERESAR
Lizbeth Ovalle ¡Renovada!
América Femenil pega primero
ME SIENTO DECEPCIONADA: MOSCATO
LAS AMAZONAS SUB-18 SE LLEVARON EL CLÁSICO REGIO

Leave a Reply