Roberto Medina, el director técnico de Tigres Femenil habló en conferencia de prensa luego de la victoria de su equipo 5-0 ante Pachuca Femenil en el Estadio Universitario.
Las Amazonas dieron otro paso en su búsqueda del tricampeonato, golearon con autoridad a unas Tuzas que venían con grandes expectativas.
“Entendieron que tenían un rival que, si bien no logró el modelo de juego que pretendió, individualmente era peligroso. El equipo fue sólido y contundente”, comentó Medina.
Sobre el amistoso que sostendrá su equipo contra el Houston Dash, Roberto compartió su sentir: “Feliz de tenerlo. No podremos contar con todas, me hubiera encantado, es un rival que nos va a ayudar a darnos cuenta, en calidad de visitante, en qué nivel estamos”.
“El torneo es largo, tenemos altibajos, mi obligación es leer lo mejor posible los estados de cada una y darles minutos. No están contentas, no les gusta, son competitivas”, contó el mandamás felino.
Tigres Femenil arrastra una racha de 30 partidos consecutivos sin derrota, y su siguiente compromiso será visitando al Houston Dash, de la NWSL, en partido amistoso a disputarse el 19 de Septiembre.