Por Francisco Ochoa | Instagram: Comunidad Azul
Medio torneo y Cruz Azul visita a la Franja del Puebla.
El equipo cementero viene de ganar su último partido frente a Querétaro, recuperándose así de su derrota por CONCACAF y la anterior caída liguera frente a Monterrey y a Juárez respectivamente, ahora en su visita al Cuauhtémoc del Puebla, buscaran sumar su segunda victoria consecutiva y seguir escalando en la tabla de posiciones hasta llegar a los primeros cuatro puestos.
Puebla marcha con irregularidad y hoy, desde su 14ª posición de la tabla, pugna por entrar zona de repechaje, estando en casa buscaran hacer lo propio y vencer al Campeón.
¿Quién Obtendrá La Victoria?
Soñando en grande
Santiago Giménez ha tenido un 2021 de ensueño, con tan solo 20 años de edad ha conquistado un título de Liga, un Campeón de Campeones, tiene su mejor inició con Cruz Azul y ha marcado cuatro goles en el presente torneo.
Cómo todo jugador, Santiago tiene el gran sueño de partir a jugar a Europa y tiene esa meta por cumplir, pero antes de eso, anhela levantar el Bicampeonato con Cruz Azul.
En entrevista con @aztecadeportes Santiago puntualizó cuáles son sus metas, el sueño europeo, llamados con la selección mexicana y hacer historia con el club que lo vio nacer como futbolista profesional.
“Uno de mis sueños es irme a Europa, jugar en la Selección y por supuesto que en los objetivos es ser campeón con Cruz Azul. Primero es la Campeones Cup, después Puebla, ellos son lo que viene, son prioridad. Sí pensamos en el bicampeonato, pero antes, entrar en los primeros cuatro, ya que es algo importante con esta nueva regla. Lo que pase en Liguilla es diferente, nos hacemos fuertes y ya podemos luchar por el bicampeonato”, dijo Santiago.
No Se Arrepiente De Elegir Al Tricolor Y Se Dice Ser Un mexicano Más.
“No me arrepiento, yo creo que lo he dicho siempre, que me siento más mexicano y en esta decisión me guie por el corazón. Quiero jugar para México, nos abrió las puertas, nos ha dado todo, queremos darle algo, poder defender estos colores es algo maravilloso”, sentenció el delantero.