Home > Tribus > Solo Tigres > Tigres UANL : Ellas y nada más

Tigres UANL : Ellas y nada más




Desde la creación de la Liga BBVA MX Femenil, Tigres vio en este mercado una oportunidad grande para extender la pasi´ón que tenían por el equipo varonil a una siguiente rama.

Con un equipo competitivo, entrenadores preparados y siempre la idea de ser mejor en cada torneo.

No por nada Tigres Femenil ha sido de los equipos que siempre ha conseguido su clasificación a la liguilla, aunque en su primer torneo se quedó en semifinales, pero para el siguiente la corona las esperaba.

Son el equipo que más titulos tiene (4), el equipo que más afici´ón lleva a su estado (Con o son pandemia), el conjunto que más camisas vende (Local, visita y ahora jersey especial), el cuadro que cuenta con mejor plantel y que tiene entre sus filas a un DT con pasado en Selecci´ón Nacional ¿Hay dudas que Tigres Femenil es y será por un buen rato el mejor club de la Liga BBVA MX Femenil?

Y si a eso le sumamos que los partidos ante Rayadas han terminado en grandes encuentros, me parece que tener ante nuestra presencia a un equipo que en potencia se puede convertir en leyenda, a la altura de grandes equipos de la Liga BBVA MX.

Gracias por tanto, Amazonas.




You may also like
Katty Martínez entre las mejores del mundo
Sin Katty por lo que resta el torneo
De San Nico a Paris
EL REPORTE MÉDICO DE KATTY KILLER

Leave a Reply