Home > Apuntes > “Es un partido más”. – Aylin Aviléz sobre el Clásico Femenil

“Es un partido más”. – Aylin Aviléz sobre el Clásico Femenil

Por Daniel Cavazos | Twitter @danielcavazosr

La jugadora Aylin Aviléz desató la polémica en el Media Day de Rayadas previo al Clásico Regio Femenil 24, debido a que declaró que el partido ante Tigres es solo uno más.

La pregunta era sencilla y la delantera causó sorpresa, todo esto previo al duelo del sábado 09 de octubre, cotejo correspondiente al derbi regio femenil número 24.

“Me siento tranquila, para mí en lo personal es un partido más, tranquila de lo que venimos haciendo y trabajando, mejorando poco a poco y definir esos pequeños detalles”, declaró Aylin la tarde de este jueves en el Estadio BBVA.

Argumentando más su opinión, comentó que los equipos que suelen complicarse más con los que están en la parte baja de la tabla general, algo que para ella Tigres y Rayadas lo toman en consideración en su planeación del torneo.

Finalizando con su declaración, Aviléz considera que estos partidos (hablando del clásico) son importantes, buscando siempre la oportunidad de poder ganarlos y no sólo por querer quitarle una buena racha a las ‘Amazonas’, sino que también para ella ningún equipo es invencible.

MEDIA DAY EN FOTOS

You may also like
El Jersey de Rayadas 2021-2022, una playera muy retro
EL PRIMER OBJETIVO YA ESTÁ CUMPLIDO
ADIÓS RACHA DE TRIUNFOS
INDISCIPLINA EN TIGRES FEMENIL: ¿QUÉ PASÓ?

Leave a Reply