Home > Apuntes > ¿UN XI PARCHADO?




Por Jair López | Twitter: @JairLpez01

Este sábado, Rayados recibirá a León en la cancha del Estadio BBVA. Al ser la recta final del semestre y tener muchos juegos en fila por todavía tener doble competencia, las tres unidades se vuelven sumamente vitales.

Frente a este panorama, La Pandilla del Cerro de la Silla tendrá que lidiar con un tema importante: jugadores estelares agotados debido a su actividad en Selección.

Actualmente, los albiazules cuenta con nueve seleccionados nacionales, de los cuales, cinco son de México: Carlos Rodríguez, Jesús Gallardo, Héctor Moreno, César Montes, y Rogelio Funes Mori, uno de Argentina: Esteban Andrada, uno de Chile: Sebastián Vegas, uno de Colombia: Stefan Medina, y uno de Costa Rica Joel Campbell, éste último con una lesión que lo dejó fuera de actividad al menos un mes.

Javier Aguirre tiene una tarea compleja, como la ha tenido a lo largo de toda su estadía en Rayados; definir un once inicial plagado de bajas importantes por fatiga muscular.

El apodado Vasco optaría por darle descanso a algunos de sus pupilos estelares, esto ya que en las próximas dos semanas tendrán cinco partidos primordiales para sus aspiraciones.

Si los Seleccionados reportan a tiempo y todo está en orden con ellos para el enfrentamiento ante La Fiera, Aguirre podría ir con un cuadro bastante interesante, mezclado de mucha experiencia y un ligero toque de juventud.

Esteban Andrada, Edson Gutiérrez, César Montes, Héctor Moreno, Daniel Parra, Celso Ortiz, Carlos Rodríguez, Alfonso González, Maximiliano Meza, Duván Vergara, y Vincent Janssen, serían la opción principal de Javier para encarar el cotejo.

Ojo, no es la alineación definida.

El conjunto albiazul plantearía un cuadro semi alterno, dejando fuera de la titularidad a alguno de los Seleccionados Nacionales.

Considerando todo lo anterior mencionado…

¿Con qué once piensas que debería saltar al campo Aguirre ante León?







You may also like
Rayados más vivos que nunca
EL ‘EPIC FAIL’ DE RAÚL ORVAÑANOS EN UNA FINAL DE CONCACAF
El campeonato que más disfrutó Jonathan Orozco
¿QUE PASA SI LA FINAL QUEDA EMPATADA?

Leave a Reply