Por Jair López | Twitter: @JairLpez01
Después del encuentro de Tigres y Pachuca éste miércoles 20 de octubre, la cancha del Estadio Universitario recibirá el césped de invierno, ésto ya que el inmueble no ha tenido un descanso óptimo durante el semestre, puesto que, el volcán ha albergado todos los partidos locales de la rama femenil y varonil, además del entrenamiento semanal de los dirigidos por Miguel Herrera.
El conjunto comandado por el Piojo, vería sus prácticas semanales en el CEDECO, lugar donde entrenan las Amazonas, o bien, en el Polideportivo de la UANL, un sitio recurrente en la etapa de Ricardo Ferretti.
La directiva auriazul y logística del club, optaron por darle el mantenimiento requerido al terreno de juego, aprovechando el parón de la Liga MX Femenil por fecha FIFA, utilizando un lapso de 10 días sin actividad futbolística para culminar dicho proyecto.
La fortaleza felina estaría disponible para el partido ante Guadalajara en la Jornada 16 del campeonato varonil, incluso, los pupilos de Herrera podrían realizar una práctica previo al juego. Si bien, el campo no luce en malas condiciones, la institución tigre tratará de tener una cancha rondando en la excelencia para los cotejos de las fases finales.