Por Daniel Cavazos | @danielcavazosr
La noche del miércoles 20 de octubre se pintó de azul y amarillo, ya que los Tigres consiguieron una victoria importante al golear 3 a 0 al Pachuca en la jornada 14 del Grita México A21.
Comenzó el partido con unos felinos aguerridos en la ofensiva y después de una jugada maravillosa entre André-Pierre Gignac, Juan Pablo Vigón asiste para Luis Quiñones quien logra rematar y anotar el 1-0 al minuto 9.
Tan sólo tres minutos después, reaparece Nico ‘Diente’ López anotando un golazo al 12′ dejando a los Tuzos con un gran hueco en el marcador sin poder encontrar reacción temprana en el partido.
Al comenzar el segundo tiempo, los ‘Incomparables’ no bajaron el nivel de su artillería y apareció uno de los hombres de la noche de nueva cuenta, ya que con un remate en el área chica, Vigón consigue el 3-0 definitivo del partido.
Con este importante triunfo, Tigres escala hasta la tercera posición de la tabla general, aún esperando disputar partidos importantes que podrían definir su boleto a la liguilla del fútbol mexicano.