Por Eric Mendoza | Twitter @eric_mendoza02
Así como en el año 2013 pero 6 años después, ahora en 2019, el 1 de mayo nuevamente fue un día glorioso para el Club de Fútbol Monterrey, noche en la que consiguieron su cuarto título de CONCACAF ante el rival de la ciudad.
En esa ocasión Nicolás Sánchez se convirtió en ídolo y héroe de la gente, brilló en la serie y tomó la responsabilidad de aparecer en el marcador en la ida y en la vuelta, con todo y su vendaje ensangrentado el argentino guió a los Rayados de Diego Alonso a sellar su pase al Mundial de Clubes en Catar y bordar en el escudo una nueva estrella dorada.
Con un ‘Gigante de acero’ a reventar fue que ‘La pandilla’ pudo quedarse con el título y festejar con toda su afición rayada. Esa también significó la oportunidad de jugar ante el Liverpool en el Mundial y regresar al país con la medalla de 3er lugar, para días después vencer al América en el Estadio Azteca y coronarse campeones de liga.
A unas cuántas horas de que Rayados juegue una nueva final de la zona, ¿crees que los dirigidos por Javier Aguirre rompan la racha de malos resultados y se queden con la quinta Liga de Campeones de la CONCACAF?