Por Jair López | Twitter: @JairLpez01
Ésta noche Rayados visitó la cancha del Alfonso Lastras con los ánimos cuesta arriba y la fiesta interna luego del campeonato de Concacaf obtenido ante el América, pero, la escuadra de Javier Aguirre volvió a tener un tropezón en el torneo local, pues empató ante el lugar 14 de la tabla general, el Atlético San Luis, hoy décimo tercero tras dicho cotejo.
Ante la situación complicada que vive el equipo regio en liga después de éste encuentro, y los resultados más combinaciones que se deben esperar para que terminen en una óptima posición de cara al repechaje, el Vasco Aguirre comentó lo siguiente.
“El equipo en cada partido sale a ganar, hay veces que funciona hay veces que no, estanos en una zona riesgosa pero confiamos en que podemos calificar. Presión hay en todas partes, por lo que sea, los entrenadores estamos preparados para las situaciones internas y externas”, dijo Javier.
La Pandilla tendrá 5 días de trabajo previo al duelo decisivo ante las Águilas del América el próximo sábado, donde se juegan el pase a la fase final del torneo en el estadio Azteca.