Por Daniel Cavazos | @danielcavazosr
En la última fecha del Grita México A21, Tigres recibirá al FC Juárez para tratar de asegurar por completo su boleto a la Liguilla del Fútbol Mexicano, sin tener que pasar por el Repechaje.
Guido Pizarro, jugador referente de la escuadra felina, habló esta tarde sobre lo que significa este partido para el club: “Somos conscientes de la importancia que tiene del partido de esta semana. Estamos trabajando para terminar en lo más alto posible del torneo”.
Pizarro también comentó acerca de la visita que tendrá Ricardo Ferretti este sábado, ahora dirigiendo a los Bravos.
“Que venga el ‘Tuca’ para acá es un condimento, pero nosotros tenemos que lograr el objetivo de ganar el partido. Le ha dado muchas alegrías a la institución y siento que la afición lo va a recibir bien”, declaró el argentino.
Guido omitió los temas relacionados sobre si Ferretti debiera de recibir algún reconocimiento con Tigres por todos los logros conseguidos.
“Estamos concentrados en otros condimentos, en lo deportivo y en jugar con la pelota”, afirmó el capitán auriazul.
El mediocampista afirmó que están en otro proceso personal y grupal, ya que el equipo tiene muchas ganas de escribir historias nuevas y lo toman como el hambre de seguir ganando campeonatos para su afición.
Como estrategias para mejorar, declara que deben de saber manejar los tiempos del partido y la zona defensiva, ya que se han cometido varios errores en esa zona.
Tigres y Bravos jugarán su partido de la jornada 17 este sábado 06 de noviembre a las 21:00 hrs. en el Estadio Universitario.