Por Jair López | Twitter: @JairLpez01
Previo al último duelo de la temporada regular, Javier Aguirre habló éste viernes con los medios de comunicación, donde manifestó su sentir ante la campaña intermitente que tuvo su equipo, y el cómo encaran el partido ante América.
“Soy malo para los supuestos. Sé que vamos a jugar en el Azteca y termina la liga. Intentamos clasificar, a partir de ahí, vamos a ver qué sucede. Hicimos pocos puntos, cerramos muy mal. Tuvimos un lapso bueno a medio torneo, a principio regular, luego hay matices, pero ya lo califiqué.
“El equipo incompleto está como casi todo el año, entre suspensiones y lesiones. Han jugado hasta ocho distintos de la Expansión, con Necaxa dos extranjeros, pasa lo mismo con América. Vamos a intentar meternos más arriba y ver qué pasa, la temporada ha sido irregular con complicaciones para armar el equipo”, dijo el timonel rayado.
También, el Vasco atribuyó las complicaciones de tener un 11 fijo a las fechas FIFA, ya que la mitad de sus pupilos resintieron la sobre carga de partidos.
“Lo atribuyo a que salieron 9 y vinieron 5, 4 lesionados, el 80 por ciento de los partidos. Sufrimos con las lesiones de los refuerzos y tuvimos que tirar de los canteranos”, afirmó Javier.
Por último, Aguirre declaró con seguridad que el equipo está convencido de que darán su mejor versión en las Águilas del América.
“El equipo está tranquilo, buscando clasificar en los 12 mejores. Convencidos de que tenemos que jugar mejor. El equipo sabe separar bien las competencias”, finalizó.
¿Conseguirá Rayados amarrar un buen lugar en el Repechaje?
La conferencia completa…