posiblemente el más significativo. Después de brillar en París, la Reina vuelve a su cuidad natal para recibir un tributo merecido.
Por la mañana, en el Johan Cruyff, previo a ganar cuatro por cero, la capitana blaugrana compartió el Balón de Oro con la afición. Además, el propio Athletic, entregó un pequeño reconocimiento a quien ha sido pieza clave y prueba del crecimiento del futbol español.
Asimismo, por la tarde, el Barcelona recibió a toda la escuadra femenil en el Camp Nou donde, nuevamente, Putellas recibió la ovación de una afición que sabe reconocer a sus figuras. Alegría total en Barcelona que, no obstante, vive dos realidades como club.
No menos importante, en el resto de la liga, el Gran Derbi, entre Betis y Sevilla, concluyó con un empate a cero entre las dos escuadras. En su lugar, el Granadilla escala puestos tras vencer al Rayo tres por cero. Mismo caso el del Real Madrid, que superó dos por cero al Villarreal. Huelva y Éibar también empataron, mientras el Alavés llega a la cuarta posición tras vencer al Valencia. Las persecutoras en el torneo, que buscan firmar junto con el Barça su boleto a la UWCL, ganaron sus respectivos encuentros. El Atleti se impuso dos a uno al Levante, en tanto, la Real Sociedad repitió el marcador ante el Madrid CFF.