Tras su salida de Tigres, Ricardo Ferretti ha sido acusado de diversas situaciones sobre su paso por el conjunto auriazul.
Una de ellas, es de beneficiarse en la compra de jugadores junto a Miguel Ángel Garza, quien fue presidente en una parte de la gestión del timonel brasileño.
“Si alguna cosa yo hice mal que me demanden. Que digan. Que digan todas las pendejadas y que me demanden y si lo hacen que me lo comprueben” declaró en entrevista exclusiva con el Burro van Rankin.
De igual forma, el ‘’Tuca’’ aclaró que toda contratación se tenia que autorizar y que cada seis meses se hacía una auditoría, por lo que dichas acusaciones le molestan por lo que él le dio a la institución.
“Alejandro Rodríguez era Presidente, teníamos un intermediario con Cemex el señor Víctor Romo. No se hacía nada, ni se autorizaba nada sin que ellos no supieran. Si yo hubiera hecho algo malo, ustedes creen que ellos no hubieran hecho algo”
“Cada seis meses se hacía auditoría, todo el tiempo se hacía auditoría y cuándo salió una cosa, jamás. Estas son babosadas y pendejadas de gente que quiere hacer daño a una persona que le dio todo a la institución. Entregué todo y me encabrona”.