(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Por Jair López | Twitter: @Jairlpez01
La última prueba de Rayados antes de viajar a los Emiratos Árabes para disputar el Mundial de Clubes fue más que compleja, ya que con un escandaloso trabajo arbitral, y con 2 goles de diferencia en un marcador que no parecía cambiar, Monterrey rescató un empate sobre la hora desde su fortaleza Rayada.
Debido a que el técnico Javier Aguirre y Toni Amor – su auxiliar – fueron expulsados en este duelo, Pol Lorente, preparador físico albiazul, fue quien atendió a los medios al finalizar el cotejo.
“El resultado no nos deja del todo satisfechos, dado como se fue dando el partido; Javier (Aguirre) elogiaba la casta, el orgullo que sacó el equipo hasta el final, incluso me atrevería a decir que con un poquito más de margen hubiéramos dado la vuelta completa al marcador.
“Y eso es con lo que nos tenemos que quedar desde el punto de vista anímico, tenemos que seguir trabajando para corregir las cosas que nos impidieron lograr la victoria, y a partir de mañana encararemos el bonito reto que tenemos en el Mundial de Clubes con la mayor de la ilusión y trabajo posibles”, declaró Pol.
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Como se comentó al principio, el arbitraje volvió a ser protagonista para mal pero, Pol dijo que Rayados no se centra en eso.
“Nosotros no entrenamos con esas cosas, lamentablemente intentamos controlar lo que podemos y no lo que está fuera de nuestro alcance, a partir de ahí lo que podemos seguir haciendo es procurar corregir aquellas cosas que aun nos falta ajustar y seguir potenciando aquellas cosas que el grupo ha hecho bien durante los 90 minutos del partido ante un equipo complejo y de enorme calidad que vino a evitar las cosas que hacemos bien.
“Y a partir de ahí las dificultades que nos encontramos son las que tenemos que mejorar de cara al futuro, lo demás no es de nuestra preocupación”, afirmó.
Para Rayados la nota es rescatar el empate sobre la hora y con solo diez jugadores y, Lorente brindó su perspectiva.
“Es un partido que a pesar de que no logramos los tres puntos como queríamos, el equipo sigue sin perder, y seguimos sumando, en efecto es una de las cosas que habrá que tener en cuenta.
“Nos quedamos con el vaso medio lleno con lo positivo de haber sido capaces de remar ante la adversidad, de intentar aproximarnos en el marcador con un hombre menos y ante un equipo que estaba haciendo un buen trabajo e incluso me atrevería decir que estuvimos cerca de lograr la victoria”, manifestó.
Otra desafortunada noticia para la escuadra Regia es que Duván Vergara salió lesionado, aunque según el español, se sigue sin contar un análisis conciso del estado del jugador.
“Esperemos mañana (domingo) o en los próximos días a que Duván sea evaluado y ojalá que el alcance de la lesión sea lo menos posible y esté con nosotros lo más pronto posible”, finalizó.
¿Qué te pareció lo mostrado por Rayados este sábado?
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});