Desde su llegada al Cruz Azul, Carlos Rodríguez ha tenido un segundo aire con los cementeros bastante importante, al punto que ha logrado recuperar una versión que en sus últimos dos años con Rayados le costó trabajo mostrar.
El mediocampista cementero dejó en claro que uno de los principales motivos de la alza en su nivel futbolístico, fue por las ganas que tiene de hacer cosas importantes con su nuevo equipo.
“La alegría que representa poder jugar, las ganas que tengo de trascender, de seguir ganado títulos, obviamente hay una motivación de un Mundial, pero al final es disfrutar cada partido y que todo salga bien, trabajamos cada día para lograrlo”.
De igual forma, ‘’Charly’’ se encargó de señalar la grandeza de la institución cementera y su felicidad por formar parte de este equipo.
“Si, ya me ha quedado claro el tamaño de institución que es Cruz Azul, tenía idea pero ahora que estoy acá y ya que lo he vivido, me queda claro que es un club grandísimo y estoy feliz de estar en Cruz Azul”
Sobre la lealtad de la afición de la máquina, el seleccionado mexicano no pudo ocultar su sentido de responsabilidad por brindarles una alegría por lo menos cada fin semana.
“Por la afición, la gente que trabaja acá que te hace sentir como en casa y que siempre están apoyándote . La afición es muy fiel y eso te hace como jugador tener esa responsabilidad de mínimo darles una alegría cada fin de semana”