Por Rene Fernández | Twitter @ReneFdz
Hablar de Ricardo Ferretti es hacerlo de uno de los técnicos más ganadores en toda la historia del fútbol mexicano, pero hoy en día su amplia experiencia no ha sido suficiente para entregarle buenas cuentas a los Bravos de Juárez.
El Clausura 2022 es el segundo del “Tuca” al frente del conjunto fronterizo al cual ya ha dirigido en 22 partidos, con saldo de seis victorias, cinco empates y 11 derrotas.
Defensivamente hablando, el “Bigotón” no ha podido imprimirle el orden que lo caracteriza y su zaga ha sido de las más castigadas de la campaña con 30 goles recibidos.
Eso sí, en el arranque del este torneo ha tenido una leve mejoría respecto al inicio del Apertura 2021.
Y es que, a estas alturas de la campaña anterior, Bravos no había ganado, registraba cuatro derrotas y dos igualadas. Pudo conocer el triunfo hasta la fecha ocho.
En el actual tiene dos juegos ganados, dos derrotas y un empate, ha jugado solo cinco debido a que tiene pendiente el de la quinta jornada frente a Rayados.
Para Ricardo Ferretti, atrás ha quedado pelear por los primeros puestos y tener bajo su mando a un equipo protagonista, hoy la misión que tiene luce más brava que nunca.