Por Rene Fernández | Twitter @ReneFdz
Miguel Herrera no se marea con la racha ganadora por la que actualmente atraviesa su equipo y afirmó que sin el título no se pueden dar por satisfechos.
“No hemos ganado nada, solo partidos y son tres puntos, mientras el equipo no haya levantado nada en este semestre no podemos bajar los brazos como por servidos, al contrario, la exigencia es ganar cada jornada y en ese tenor tenemos que trabajar y que el público venga feliz al estadio, nuestra obligación es hacer un buen desenvolvimiento en la cancha”.
El técnico de Tigres habló en conferencia de prensa previo al duelo de este miércoles ante el Cruz Azul, un rival que no ha perdido en el Estadio Universitario en los últimos ocho años.
“Tenemos que estar consciente que cada partido es importante y se le pone la importancia el rival que sea, viene un equipo llamado grande y que está haciendo bien las cosas como nosotros, con la responsabilidad de ganar y los récords son más importantes para ustedes que para nosotros, siempre están para superarse”.