Home > Apuntes > NO SE GUARDARÁN NADA EN LEÓN

NO SE GUARDARÁN NADA EN LEÓN

///
Comments are Off




Por Carlos Morales | Twitter @CMoralesSerrato

Rayados sin miedo ante el León.

Los albiazules buscarán hacerle daño a la fiera que viene de dos victorias de forma consecutiva, la primera ante Chivas en el bajío y la segunda ante Necaxa en la casa de los hidrocálidos.

El técnico interino de los albiazules para este partido, Hugo Norberto Castillo, explicó en conferencia de prensa previo al duelo que se jugará la noche de este martes, la postura con la que saldrán a enfrentar a los esmeraldas.

“No vamos a ir a tratar de sacar un resultado, a cuidar un resultado a cuidar un empate, vamos a ir a tratar de ofender con todo respeto al rival y plantar un partido pues ofensivo, teniendo mucho recaudo, pero buscando hacer daño hacia adelante” comentó el “Misionero” en la atención previa al partido ante León.




TE PUDIERA INTERESAR
Los Guerreros Sub 17 se coronan en el Torneo Internacional de Fuerzas Básicas
ANUNCIAN EL CLÁSICO REGIO EN HOUSTON
Se pierden la fecha 3: lesionados y suspendidos…
Horario y dónde ver: fecha 3 Apertura 2023