Batbox llegó para revolucionar la industria del béisbol en nuestro país.
El béisbol ha sido parte de la cultura mexicana desde hace más de un siglo, pero cada vez es más difícil practicarlo en el día a día.
Es por eso que, con el objetivo de que siga en constante crecimiento como deporte y actividad cotidiana, un grupo de empresarios regiomontanos decidieron emprender este novedoso proyecto de entretenimiento.
Batbox es un concepto a través del cual usuarios y clientes podrán vivir una experiencia real jugando en grupos de hasta dieciocho personas, competir partidas de tres, seis o hasta nueve innings utilizando simuladores de bateo de alta tecnología.
Dentro de las instalaciones de Batbox podrán encontrar de cuatro a seis simuladores Strikezon Premium (reconocidos como los número uno del mundo), una espectacular terraza, modernas mesas de restaurante, una barra, además de recibir el mejor servicio y gozar de un ambiente incomparable.
Los simuladores de bateo Strikezon Premium cuentan con sensores con tecnología Vision, cámaras de alta velocidad que capturan el impacto y la trayectoria real de la bola, proyectando con exactitud cada swing incluyendo los hits, strikes, fouls y home run.
Las cabinas tienen también un quiosco táctil que te ayuda a interactuar con el juego, personalizar jugadores y crear una estrategia defensiva, gráficas Full HD y sonido ambiente de estadio, para hacer de esta experiencia lo más realista posible.
‘Nuestro objetivo es crear una nueva cultura de béisbol y desarrollarla en centros de entretenimiento en los principales complejos deportivos, clubes sociales, plazas comerciales, torres de oficina y hoteles en las ciudades más importantes de México’, comentó José Daniel Vargas, socio y cofundador del grupo Vareli Entertainment.
Batbox une las tendencias de tecnología y negocios para acercar el béisbol a cualquier persona que quiera disfrutarlo en un centro de entretenimiento inigualable en el mercado.
Si bien la práctica de este deporte no es del todo ajena para los mexicanos, no es muy común que los chicos salgan al parque a practicar este deporte, como lo vemos con el fútbol.
Sin embargo, Batbox halló la manera de que las personas puedan disfrutar, a través de sus sofisticados simuladores de bateo, de un partido de béisbol en un espacio reducido donde se cuenta con las herramientas tecnológicas suficientes para lograr una increíble mezcla entre lo real y lo virtual.
Esto ha permitido que miles de niños, jóvenes y adultos vivan una experiencia real, accesible y divertida.
Además, sirve de pretexto para competir de manera sana y diferente con amigos y familia.
Actualmente la marca se encuentra con presencia en Monterrey, Tijuana, San Luis Potosí y en verano 2022 tendrá la apertura en Torreón, con la intención de seguir creciendo rápidamente por todo México para que el deporte y la competencia cada vez se acerque a más personas.
Conoce más sobre Batbox