Por: Mauricio Ponce
En Polonia dan por un hecho que Robert Lewandowski jugará en el FC Barcelona de cara a la próxima temporada.
El rumor cada vez toma más fuerza, el delantero polaco termina su contrato con los alemanes en 2023 y ya tendría todo cerrado para fichar por los culés.
De acuerdo con información del medio polaco TVP Sport, Lewandowski ya le comunicó al Bayern Munich su deseo de salir del equipo de cara al mercado veraniego.
Aunque clubes como el Paris Saint Germain, Manchester City y Liverpool lo tienen en la mira, el ex jugador del Borussia Dortmund se habría decantado por llegar al cuadro dirigido por Xavi Hernández. Lewandowski habría comunicado dicha decisión a Oliver Kahn, histórico ex arquero del Bayern y actual director general del club.
Con la llegada de Lewandowski, la posibilidad que Erling Haaland fiche por el equipo estaría totalmente descartada, ya que su fichaje sería traer otro delantero importante y desembolsar una importante cantidad de dinero más su alto salario.
En caso que finalmente se concrete su llegada, Lewandowski se estaría reencontrando con Pierre Emerick Aubameyang, ya que coincidieron en el Borussia Dortmund en su momento.