El pasado viernes primero de abril tuvimos la oportunidad de platicar con Juan Arturo Méndez, quien trabaja como bar tender en Batbox desde su inauguración en 2019 y conoce el lugar a la perfección.
Batbox es el único sitio en Nuevo León donde podrás competir y divertirte utilizando los simuladores Strikezon.
Esta tecnología llegó a México en 2016 gracias al acuerdo comercial celebrado entre la empresa regiomontana Side Sports y la empresa coreana Golfzon: pionera y líder a nivel mundial en la industria del entretenimiento deportivo, y desde entonces los mexicanos cuentan con una forma distinta de divertirse.
Más que un lugar para jugar al béisbol, Juan Arturo asegura que Batbox es una experiencia completa.
‘‘Muchos clientes han hecho de Batbox una tradición. Se reúnen aquí para jugar en los simuladores y ver los partidos de sus equipos favoritos. Los que más vienen son los aficionados de la NFL & de la MLB’’.
Cuando Juan Arturo entró a trabajar a Batbox, creyó que sería un lugar para jóvenes únicamente. Sin embargo, nos comenta que asisten personas de todas las edades.
‘‘Los sábados y los domingos vienen familias desde temprano y juegan en los simuladores. Comen y a veces se quedan hasta tarde en la terraza, jugando cartas, dominó o Jenga. Los viernes por la tarde es común ver a jóvenes jugando en los simuladores. Les parece una opción divertida y diferente de pasar el rato después de clases. Por las noches la mayoría son universitarios y gente que sale de la oficina con ganas de pasar un momento divertido con los amigos. Hay de todo’’.
En los más de 3 años que Juan Arturo tiene trabajando en Batbox, ha forjado un lazo bastante especial con el resto de los empleados y los clientes en general.
‘‘Se podría decir que ya hasta somos amigos’’, dijo sonriente y cerró asegurando que no hay nada igual a Batbox en el mercado.
‘‘Si bien hay otros conceptos similares en Monterrey, como cajas de bateo, por ejemplo, no hay algo que junte el deporte y la tecnología como lo hacen los simuladores Strikezon. Por eso Batbox es un lugar distinto a los demás. Batbox es más que solo béisbol. Puedes jugar, comer, echar unos tragos, ver los partidos de tu equipo favorito, jugar juegos de mesa en la terraza y convivir de una forma diferente con tus amigos. Si tuviera que definirlo con una sola palabra, diría que Batbox es entretenimiento’’.
El lugar abre sus puertas a las 12 del mediodía. De lunes a jueves cierran a la 1 de la madrugada, viernes y sábados a las 2 y domingo abren de 10 am a las 11 de la noche.
En Batbox no solo encontrarás los mejores simuladores de bateo del mundo, sino que también disfrutarás de un ambiente espectacular y entretenimiento de primer nivel.
¿Qué esperas para vivir la experiencia Batbox?
Conoce más sobre BATBOX y SIDE SPORTS