Por: Mauricio Ponce
Jake Jardín, joven de 14 años de edad fue el joven que recibió la agresión por parte de Cristiano Ronaldo golpeándole la mano y rompiendo su celular al terminar el partido entre el Everton y Manchester United, donde los Red Devils cayeron 1-0.
Sarah Kelly, la madre del menor dejó en claro que su hijo no viajará para este encuentro ya que él es hincha del Everton y no tendría sentido ir a ver a una persona que lo agredió.
“¿Por qué mi hijo debería viajar al Old Trafford? ¿Por qué querría un Blue ir a ver a un Red Devil? No tengo nada que decirle”, declaró la madre de Harding en entrevista exclusiva para Sky News.
“Si alguien lo agrediera en la calle y luego nos pidiese que fuéramos a cenar, no iríamos. ¿Por qué iríamos a verlo? ¿Solo porque es Cristiano?», aseguró para otro medio.
De igual forma, esta mujer lamentó la deportividad del astro portugués y señaló que su hijo se encuentra sumamente afectado por lo acontecido.
“Cómo puedes hablar de deportividad y hacerle eso a un niño de 14 años. Eso no es deportividad en absoluto. Si fuera genuino, creo que debería haberse dado vuelta en el momento del incidente, tomar el teléfono de Jake y decir ‘lo siento’. No son mis palabras, son de mi hijo. Él se vio más afectado que yo con la situación y decidió que no quiere ir a Manchester y no quiere conocer a Ronaldo”, señaló Kelly.