Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz
A pesar de que recibirán al Toluca, el equipo con la defensa más castigada en lo que va del torneo con 24 goles permitidos, el técnico de Tigres, Miguel Herrera, descartó sentirse confiado ante esa estadística.
“Pasa por otras circunstancias. Nacho no le encontró la altura al plantel. En los últimos partidos se vio más ordenado. Nosotros estaremos concentrados en hacerles daño, llegar con mucha gente. Que nuestra localía siga pesando. Sabemos que no será fácil, mientras en el papel se ve de otra forma, en la cancha no lo logramos”, afirmó.
Uno de los puntos débiles de Tigres había sido su defensa sin embargo en sus últimos cinco partidos el equipo logró colgar el cero en cuatro por lo que el “Piojo” espera seguir por el mismo camino.
“Espero que no tengamos techo, que sigamos sorprendiendo a la gente. Nos había faltado equilibrio, trabajamos mejor en lo defensivo ya. Nos deja bien los ceros, trataremos de seguir en ese tenor de equilibrar al equipo. Que sepa atacar y defenderse”, finalizó.