Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz
El Repechaje ya lo tienen seguro, pero en Tigres no se conforman y van con todo por el boleto directo a la próxima Liguilla, así lo afirmó su técnico Miguel Herrera.
“Vamos a ganar el nuestro (partido contra Toluca) y si se combinan, es bronca de los demás. Haremos nuestro trabajo, por lo que necesitamos nosotros. Sería bueno que se confirmara y estar clasificados tres fechas antes. Pero la idea es concentrarnos en hacer lo nuestro, conseguir los resultados. Si se dan o no, bienvenido. Con la ventaja que llevamos estamos dependiendo de nosotros”, declaró.
El “Piojo” dejó en claro que no le quita el sueño superar la marca de puntos de Tigres en torneos cortos la cual es de 38 lograda en el Apertura 2003.
“No sigo las marcas, ni idea cual es la de goles y puntos. Mi idea es que mis equipos funcionen, busquen el arco rival, anoten varios goles. Si se da, que bueno. Ni idea cuantos goles y puntos son. Lo haremos como desde que llegamos, que este equipo llegue y los delanteros concreten. Contento con lo que vivimos, pero no satisfecho. No logramos nada. Ojalá el equipo siga manteniendo su nivel”, finalizó.