Por: René Fernández I Twitter: @Renefdz
En Tigres no quieren que la intensa carga de partidos en el mes de abril vaya a provocar lesiones en los jugadores y ante esto el técnico Miguel Herrera no descartó que para el próximo juego contra Necaxa del día martes vaya a dosificar a su plantel.
“Vamos a ver mañana como vienen los que jugaron hoy, si estaremos dosificando esta semana, reiteró afortunadamente tengo un plantel muy vasto como para hacer modificaciones, para hacer variantes y darle rotación al equipo y poder mantener ese nivel de competitividad importante y de alto nivel ante los rivales, vamos a ver mañana como están y ya iremos planeando lo que sigue”, declaró en conferencia de prensa.
Las posibles variantes en el 11 titular no es algo que preocupe al “Piojo”, quién alabó la competencia interna que hay entre sus jugadores.
“Eso me deja a mí muy tranquilo, saber que sí, hay curvaturas de desempeño pero el pelear por los puestos internamente es tan importante, todos están levantando la mano que el que baje un poquito el de atrás estará mejor y he tratado de ser lo más justo posible”, finalizó.