Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz
Miguel Herrera descartó que la rotación en la alineación titular haya sido el motivo principal de la derrota ante el Necaxa.
Con una tablet en mano, con la cual mostró ante los reporteros la jugada del primer gol del Necaxa en fuera de lugar, el “Piojo” visiblemente molesto, tronó ante la primera pregunta de la prensa.
“Esto cambia un partido, no tanto la gente, esto cambia el partido, si se marca el partido sigue, si podemos tener errores, no fue un buen partido tuvimos errores, no tuvimos decisión, sin demeritar el trabajo del Necaxa pero esto es el detalle que está preguntando, si tuvieras más conciencia hubieras preguntado primero eso (fuera de lugar)”.
Eso si, Herrera reconoció que algunos jugadores no tuvieron el mejor de sus partidos.
“Volvemos a lo mismo,no es tanto las rotaciones, hoy 2 o 3 jugadores no tienen un buen partido, no puedo demeritar el trabajo del Necaxa, supo apretar y en nuestras fallas hicieron gran trabajo, no pasa por las rotaciones, pasa porque estas en un partido que sabes que será disputado y si ves una jugada como la del primer gol y cambia el panorama, en el segundo gol fue una situación desafortunada”, finalizó.