STAFF
Si el futbol mexicano quiere seguir contando con la presencia de jugadores europeos, André Pierre Gignac tiene un consejo para todos aquellos clubes interesados en lograr dicho objetivo.
“Hay que ir con todo por él, presentarle un proyecto de vida, una aventura, algo bonito. No algo sobre dos o tres años, sino un proyecto de vida, porque la vida en México es hermosa”, declaró en entrevista para Telemundo.
El goleador histórico de Tigres, quién llegó al club en el verano del año 2015, dijo que hay clubes, entre ellos el felino, que tienen cosas por mejorar, pero resaltó la gran calidad de vida que pueden tener sus paisanos en territorio azteca.
“Yo tomo un avión y en hora y media estoy en Cancún. ¿En dónde puedes tener esto? Son tres horas a Las Vegas, Miami. ¿Quién te puede ofrecer eso? No muchos. Es un proyecto de vida que hay que ofrecerle al jugador. Hay clubes que tienen que mejorar las infraestructuras, los centros de entrenamientos, lo digo también para nosotros (Tigres). El nivel está”, finalizó.