Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz
El “Piojo” Herrera no se anduvo con rodeos y en conferencia de prensa le lanzó una advertencia a su jugador Florián Thauvin pero la cual fue dirigida a todo los jugadores del plantel.
“Hay veces que las circunstancias se han dado muy bien y hay otras que no y yo trato de hacer las cosas que yo veo, última vez que veo un tipo que entra a la banca molesto porque tampoco hacen cara de felicidad cuando los meto de inicio entonces hay que ser todos parejos”, declaró.
Esto luego de que al salir de cambio en el juego ante América el francés no ocultó su molestia y antes de sentarse en la banca se hizo de palabras con el técnico felino.
“Yo soy el que menos quiero equivocarme, quiero hacer las cosas lo mejor posible para que el equipo siga funcionando entonces lo hablamos, no pasa nada, no hay tanto que hablar de eso, se enojo, se molesto, ya le dijimos hay que meterle”, agregó.
En otro tema Herrera dijo haberse molestado con la afición del equipo que abucheó al canterano Juan Sánchez Purata cuando salió de cambio.
“Purata había jugado muy bien y hoy también me molesta que la gente se meta, es un chavo, un canterano que tampoco lo hace tan mal, tiene una sola falla, la pelota que regresa que no le da bien a la pelota pero después las pelotas las había disputado bien, había intentado ganar, es un tipo que le tengo que ir dando minutos”, finalizó.