Por: René Fernández I Twitter: @Renefdz
Las dos derrotas consecutivas de Tigres no preocupan a su jugador Juan Pablo Vigón.
El escudo de los felinos destacó la fortaleza mental de sus compañeros y dijo tener plena confianza en que podrán regresar a la senda del triunfo ante el Atlas para entrar con la motivación al cien a la próxima liguilla.
“Somos profesionales, acá Tigres sabe jugar liguillas entonces confío yo mucho en mi equipo, confío en mí mismo y ojalá sea un buen cierre y una mejor liguilla. El torneo lo hemos hecho muy bien, fue un gran torneo ahora cerrar con broche de oro y después pensar en lo que viene”, declaró antes de salir de la Facultad de Organización Deportiva en donde estuvo presente como invitado en un congreso de psicología del deporte.
Con cinco goles en el actual torneo, nueve en total desde que defiende los colores de Tigres, Vigón se ha convertido en un consentido de la afición que también lo quiere ver en la Selección Mexicana.
“Agradecerle a la gente que diga cosas bonitas de mí, pero lo que me compete a mí es en la cancha, es estar bien físicamente, mentalmente y contribuir a mi equipo con lo poquito que les puedo dar a estos grandes jugadores y espero que este cierre de torneo y esta liguilla sea buena para nosotros”, finalizó.