Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz
Tigres rescató el empate de último minuto ante el Atlas pero la realidad es que el equipo sigue estando muy lejos de su mejor versión futbolística.
De aquel equipo que le pasaba por encima a sus rivales, el explosivo, el de infinidad de llegadas al arco hoy en día solo queda el recuerdo.
Frente a los zorros el equipo se vio frágil a nivel defensivo, algo que no es nuevo, pero que anteriormente se compensaba con un poderoso ataque, que esta tarde en el Jalisco pudo inquietar poco la meta del arquero Camilo Vargas.
Jairo Torres fue el encargado de abrir el marcador al minuto 53 con un disparo cruzado que venció a Nahuel Guzmán, quién volvió a ser de lo más destacado en el plantel felino.
Ya en los últimos instantes del juego llegó la pena máxima a favor de los del “Piojo” que ejecutó de buena forma Nico el “Diente” López para conseguir el empate y cortar una racha de casi 300 minutos sin gol.
Tigres tendrá una semana de trabajo antes de conocer a su rival en los cuartos de final.
El equipo cayó en un bache en el peor momento, de cara a la fiesta grande por lo que el “Piojo” tendrá días claves para tratar de recuperar aquel equipo que ilusionó a su afición y que en la actualidad ha levantado muchas dudas.