Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz
Si contra el América, en la última fecha regular del torneo les falto contundencia, ante el Atlas, en el arranque de la liguilla, a las amazonas les sobró dinamita.
Las dirigidas por Roberto Medina recuperaron la memoria en el mejor momento y volvieron a lucir como el equipo avasallador y sumamente eficaz al ataque.
Tigres Femenil puso los dos pies, desde ya, en las semifinales luego de haber goleado sin piedad al Atlas en la ida de los cuartos de final 0-7.
La mejor jugadora del partido fue sin duda Jacqueline Ovalle, quien en la primera mitad dio tres asistencias y además marcó su gol antes del descanso.
La encargada de abrir el marcador fue la nigeriana Uchenna Kanu al minuto 7.
Al 16 de acción apareció Nayeli Rangel para clavar el segundo y al 38 la “Generala” Stephany Mayor se hizo presente con el tercero.
Pero si en el primer tiempo brillo de gran manera, en el complemento Ovalle volvió a sacar la magia y anotó su segundo gol del juego.
La estadounidense Miah Fishel no se quedó atrás y marcó el sexto de la tarde y posteriormente Mayor reapareció para cerrar la cuenta.
Un arranque feroz y goleador, así fue el que tuvieron las Amazonas en la actual Liguilla dejando un mensaje más que claro: van por otra estrella.