El torneo acabó para Tigres, nuevamente en la instancia de semifinales y otra vez las formas dolieron tanto o más que el resultado.
Entre la negligencia cometida por Miguel Herrera, que debió costarle el puesto, y el grito de Nahuel Guzmán, que doña ‘Fede’ dice que fue en contra de la directiva de Tigres y que la directiva de Tigres dice que no saben por qué los de la Comisión dicen eso pero igual les conviene que digan eso porque así castigan menos a su arquero, los jugadores se van de vacaciones, mientras que los directivos, quiero pensar, comienzan a planear desde ya el siguiente torneo, en el cual el ‘Piojo’ Herrera tendrá menos crédito.
Ya va a la mitad de su contrato, y si quiere que lo renueven, deberá hacer mejor las cosas en la liguilla, que se le trajo para ganar campeonatos, no solo para estar dentro de los primeros cuatro de la general y marcar ‘chingo’ de goles.
En su primer año en el banquillo, aunque le ficharon jugadores, los titulares habituales eran elementos que ya estaban, tal es el caso de Nahuel Guzmán, Jesús Dueñas, Diego Reyes, Guido Pizarro, Javier Aquino, Rafa Carioca, Luis Quiñones y André-Pierre Gignac.
Ahora, es probable que Miguel comience a ‘nutrir’ al equipo con jugadores de su confianza.
¿Comenzaremos a ver unos Tigres ‘emplumados’?
Al menos uno sí, jugando por la lateral de la derecha.
Uno que le trae muy buenos recuerdos a los aficionados de los Rayados, dicho sea de paso.
¿Y un ofensivo en caso de que se vaya Carlos González a los Diablos Rojos de Toluca?
No me sorprendería…
Twitter: JaimeGarza94
Instagram: JaimeGarzaEditorial