La situación de Rayados es muy singular. Dos refuerzos de lujo fuera por lesiones.
Los dos son delanteros y los dos juegan por izquierda. Las prolongadas ausencias de Duván y de Joao si bien no dejan al equipo desarmado si pegan a un plantel que necesita de competencia interna para mantener el nivel mostrado.
Dentro de esta situación, la pregunta que muchos se hacen es: ¿Se necesita un nuevo refuerzo?. Ante una lesión como la de Joao y con el mercado aún abierto es permitido llenar la plaza de extranjero. Es probable que no suceda pero… ¿Y si voltean a ver al Ángel del gol? El delantero de Raya2 Ángel Sayago ha empezado con el pie derecho su participación en el equipo.
Con el doblete en Tepatitlán se puso en el ojo de la afición pues dio un partidazo.Tremenda definición en el primer gol y se mostró letal al convertir el doblete. El delantero puede jugar por izquierda y si se le trajo fue como una opción a mediano plazo para el primer equipo.
Si bien se desarmaría la filial podría ser una salida temporal para enfrentar está temporada extraña que tendrá un calendario muy ajetreado. Es difícil que se pueda dar. Pero quizás la solución para Vuce no esté volteando hacia afuera, si no hacia abajo.