Por: René Fernández I Twitter: @Renefdz
Su equipo ganó, pero el “Piojo” Herrera no lució del todo contento en la conferencia posterior al juego.
Al técnico de Tigres le molestaron los abucheos que recibió su plantel al término del primer tiempo, volvió a declarar que no tiene ningún problema con Rafael Carioca, quién fue pedido por el público del volcán y dijo estar preparado para seguir siendo blanco de críticas cuando tome decisiones con jugadores que son ídolos del club.
“El equipo está bien, que la gente diga misa, no tengo ningún problema. Hay que ganar y conseguir los objetivos, lo dije desde que llegué y la gente se queda con el día a día, pero estamos en una transición bastante difícil. Un club que ganó todo, pero que se hizo grande y que ahora a mí me va a tocar la transición de muchos jugadores. Si hago las cosas bien, el equipo gana y tiene la paciencia conmigo me tocará hacer la revolución, me tocarán los abucheos por Carioca, mañana por Gignac, por diferentes jugadores y la naturaleza del futbol les va a decir gracias, no yo. Hoy me abuchean por Rafa, está bien, ellos ven una situación y yo veo otra”, señaló.
Sobre la actuación de su equipo, Herrera reconoció que no fue el mejor partido de varios de sus jugadores, pero lo importante fue que se sumó de a tres puntos. “El equipo trabaja para ganar los partidos, terminamos ganando, es lo mismo ganar 1-0 que 5-0, al final, son tres puntos.
Nos da más gusto meter goles y a la gente, pero el equipo lo intentó, no dejamos de atacar al equipo rival. Y seguimos ganando, no nos encerramos. No fue el mejor partido de varios jugadores en este día en la cuestión de contundencia”, finalizó.