Por: René Fernández I Twitter: @Renefdz
Tigres ligó su tercer triunfo consecutivo y ahora su víctima se trató nada más y nada menos que del bicampeón Atlas.
Los felinos no solamente han sumado sus últimos nueve puntos en disputa sino que ademas lo han hecho dejando su portería intacta de gol.
Con un autogol de Anderson Santamaría y un gol de André Pierre Gignac, los pupilos de Miguel Herrera se encargaron de abollarle la corona a los zorros que se quedaron con un hombre menos desde antes del minuto 10 del primer tiempo debido a la expulsión de su arquero Camilo Vargas que salió de su área y tapó con las manos un disparo de Gignac.
Tigres aprovechó su superioridad numérica desde la primera mitad y se fue al descanso con el 2-0 parcial.En el complemento el “Piojo” fortaleció el ataque con los ingresos del “Diente” López, Jordy Caicedo y Yeferson Soteldo y aunque el equipo volvió a generar más ocasiones de peligro ninguna fue suficiente para aumentar la ventaja en el marcador.
Después de cuatro fechas Tigres llegó a nueve puntos y se preparará con la motivación en todo lo alto para la próxima fecha doble, el martes visitando a Bravos y el sábado volviendo a jugar como local ahora ante los Gallos Blancos de Querétaro.