Por: René Fernández I Twitter: @Renefdz
Desde Argentina se reportan malas y muy caras noticias para Tigres.
Según prensa de aquel país el TAS ha fallado en contra de Tigres por el caso de Lucas Zelarayán y ahora el club felino le deberá de pagar 2.4 millones de dólares al Belgrano por el pase del “Chino” al Columbus Crew de la MLS o de lo contrario no podrán contratar jugadores en los próximos tres mercados.
Zelarayán fue adquirido por Tigres en el 2016, sin embargo ha trascendido que en su momento el Belgrano, club de procedencia del argentino, conservó el 30 por ciento del jugador en caso de una futura venta.
En el 2019 el cordobés fue vendido al Columbus y según reportes que se han dado en Sudamerica, los felinos nunca abonaron el porcentaje de la transacción y eso dio inicio a la disputa legal.
Incluso el propio presidente actual del Belgrano, Luis Fabián Artime, ya ha dado algunas declaraciones al respecto.
“Con Zelarayán no hablamos sobre este tema (del fallo del TAS). Estamos en contacto, porque él está atento a lo que pasa acá. Él quiere volver en algún momento. El fallo del TAS lo grité como un gol. En un rato vamos a enviar la resolución, es larga, pero la vamos a explicar para el hincha común”, declaró.
Hasta el momento la directiva de Tigres no ha comentado nada sobre el tema.