Por: René Fernández I Twitter: @Renefdz
Para Miguel Herrera ya es difícil creer en las decisiones que toman los árbitros durante los partidos.
El “Piojo” habló de la nueva expulsión que sufrió su equipo ahora ante Santos en la figura del brasileño Rafael Carioca y le lanzó un dardo al silbante Diego Montaño quien fue el encargado de impartir justicia durante el encuentro.
“Me quedo tranquilo con el triunfo, después cuando vas a ver las jugadas y observas cómo te echan los jugadores, ya no das credibilidad a las cosas”, declaró en la conferencia post-partido.
Para el estratega de los Tigres las dos jugadas en las que su jugador fue amonestado no ameritaban ni siquiera eso, el cartón preventivo.
“Tuvimos un expulsado y un amonestado, que fueron la misma persona. Ellos tuvieron seis. Si bien las dos jugadas no me parecen ni falta, hay en las dos, las dos pelotas el brazo de Rafa no supera relieve de poder golpear a un rival. Más allá de que Gorriarán está chiquito como yo, Rafa va con el brazo a un costado, no va con intención de pegar, pero, desafortunadamente, así estamos”, añadió en tono molesto.
Con la expulsión de Carioca, Tigres ya acumula seis en ocho fechas disputadas del Apertura 2022, un mal que parece no tener fin.