Por: René Fernández I Twitter: @Renefdz
El regreso de Florián Thauvin a las canchas sigue siendo un misterio hasta para el propio técnico de Tigres, Miguel Herrera.
“Tiempo estimado no lo puedo decir, si se está haciendo un trabajo especial en la fortaleza y los músculos de Flo, han sido musculares los problemas y si el equipo tuviera más seguido jugadores lesionados en la parte muscular estaríamos pensando de que se están haciendo mas las cosas, como al principio se manejó, pero cuando es un jugador que recae en eso hay que estar específicamente más en él”, declaró el “Piojo” en la conferencia previa al Clásico Regio 128.
El francés se lesionó el pasado 21 de julio durante un entrenamiento y se había presupuestado que en esta semana ya iba a estar trabajando al parejo de sus compañeros pero esto no sucedió.
“Resulta que las imágenes al tomar el estudio sigue mostrando que no ha cerrado bien su cicatrización en la lesiòn, tenemos que esperar a que esté cerrada y pueda trabajar más con pelota, por supuesto tratar lo mejor para el grupo y hay que esperar”, finalizó.