Por: René Fernández I Twitter: @Renefdz
Miguel Herrera reconoció que su equipo está peleado con el gol y lamentó que no hayan sido contundentes con las opciones de peligro que generaron.
“No andamos finos este torneo, las jugadas que generamos no andamos finos y ellos se comportaron como habíamos dicho, que iba a correr y que iba a sacar el orgullo para sacar el resultado, pero hay que seguir trabajando en la definición para que el equipo pueda manejar mejor el partido”, declaró al final del partido.
Además de estar molesto por la falta de puntería de sus dirigidos, el “Piojo” también mostró su inconformidad por los ocho minutos que el árbitro del partido dio de compensación.
“Para mi fue poco, las veces que entraron las asistencias, checa, cada que se pierde una jugada súmale, para mí tuvieron que haber sido 10 o 12, y se lo dije al árbitro, en la pura jugada de Caicedo se perdieron 3 minutos y medio en esa jugada…vele sumando los cambios y después exageramos en las cosas que decimos, pero si metemos cronómetro que lo hacemos en la banca, para mi eran 10 o 12″, finalizó.