Por: René Fernández I Twitter: @Renefdz
No hace mucho tiempo estos dos equipos peleaban por conquistar la cima de la tabla general, este miércoles, Tigres y Toluca se verán las caras con un factor en común: una racha de partidos sin ganar que los tiene fuera de la zona de calificación directa.
Felinos y diablos han caído en un bache futbolístico que los hará llegar a la cita de esta mitad de semana urgidos de un triunfo.
Mientras los universitarios han sumado tres puntos de los últimos 12, los choriceros han cosechado solo dos unidades.
En las últimas cuatro jornadas, los felinos ligaron tres empates y una derrota. Los toluqueños perdieron dos y empataron un par más. En cuanto a goles anotados y recibidos, Tigres tiene uno a favor y dos en contra, los rojos han marcado dos, pero les han clavado seis.
La última vez que estas dos escuadras lograron ganar fue en la fecha ocho del torneo, cuando los del “Piojo” vencieron en casa al Santos 2-0 y los de Nacho Ambriz se impusieron de visita 2-3 sobre el Cruz Azul.
En cuanto a enfrentamientos entre ambos, en los últimos 10 juegos de liga no han registrado empates, pero son los Diablos Rojos los que cuentan con mejores números pues han ganado seis por cuatro de Tigres.