Home > Fútbol > Liga MX > LLUVIA CAUSÓ PROBLEMAS A TIGRES

LLUVIA CAUSÓ PROBLEMAS A TIGRES




Por: René Fernández I Twitter: @Renefdz

Las fuertes lluvias registradas en las últimas horas en la Sultana del Norte provocaron que el entrenamiento de Tigres en este inicio de semana se enfocara únicamente en trabajo de gimnasio.

El cuerpo técnico de los felinos encabezado por Miguel Herrera, decidió no hacer trabajo de cancha en el Estadio Universitario con el fin de no maltratar el terreno de juego de cara al partido del próximo miércoles ante Toluca.

Este martes se espera que el “Piojo” ordene un interescuadras con el cual el equipo le pondrá fin a su preparación para recibir a los diablos, un equipo que al igual que los universitarios llegará a la cita con cuatro partidos sin triunfo.

En cuanto a los lesionados Javier Aquino y Nico el “Diente” López siguen en duda para ser tomados en cuenta en contra de los choriceros.




TE PUDIERA INTERESAR
Los Guerreros Sub 17 se coronan en el Torneo Internacional de Fuerzas Básicas
ANUNCIAN EL CLÁSICO REGIO EN HOUSTON
Se pierden la fecha 3: lesionados y suspendidos…
Horario y dónde ver: fecha 3 Apertura 2023

Leave a Reply