Por: René Fernández I Twitter: @Renefdz
Miguel Herrera no se guardó nada en la conferencia de prensa post-partido contra Toluca y externó su sentir hacia la prensa que ha criticado a sus jugadores.
“Me parece que han sido un poco injustos en decir que no hemos atacado, hemos atacado, en el parrido contra América tuvimos muchas oportunidades de gol, cabezazos de André, del mismo Córdova, de Igor que salieron a las manos de Ochoa y el disparo de Luis Quiñones que lo tapa abajo, en todos los partidos hemos tenido oportunidades, no hemos sido lo contundentes que quisiéramos, hoy mismo es un partido para que si el equipo sale conectado y con contundencia tienes que hacer cinco, seis goles”, declaró.
El ”Piojo” espera que puedan llegar lo mejor posible a la fase de liguilla.
“Queremos tener un equipo equilibrado, que sepa defenderse bien, que sea sólido pero que además sea concreto. Dos torneos fuimos muy concretos, fuimos muy capaces de hacer los goles, en este no nos ha tocado, pero viene el cierre, ya empezaron a caer goles y esperemos que caigan más”, añadió.
Y por último elogió la cantidad de buenos elementos con los que cuenta tanto en el campo como en la banca.
“Lo importante es eso, tener un plantel vasto que te de para poder rotar en el momento que necesite, en algún jugador cansado, a lo mejor no iniciará, pero entrará de cambio y el que está afuera entrará con todas las ganas de mostrar y de querer hacer lo que está haciendo el que está jugando para decir yo también puedo estar jugando de inicio”, finalizó.