El béisbol es un deporte con mucha tradición en nuestro país. Sin embargo, no muchas personas tienen la cultura de practicarlo, ya sea porque no hay espacios suficientes para hacerlo o porque creen que es difícil jugarlo.
Batbox se creó en 2019 para solucionar este inconveniente y de paso darle un giro de 180 grados a la industria del entretenimiento deportivo en México.
Ya reactivó el lado aficionado de los mexicanos ofreciéndoles un concepto único en Latinoamérica que reúne lo mejor del deporte, tecnología de punta, instalaciones de primer nivel, gastronomía y mixología.
Ahora buscan que las personas se atrevan también a jugar este maravilloso deporte, y para ello ha puesto a disposición de sus clientes los mejores simuladores de bateo del mundo.
Los simuladores de bateo Strikezon cuentan, entre otras funciones, con sensores de tecnología “Vision”, gráficas con “Full HD”, sensores de movimiento en alta velocidad y medición de trayectoria exacta de la pelota.
Las cabinas tienen un sistema de inicio automático una vez que el jugador se posiciona en el field, agregando un sonido ambiental de estadio, ofreciendo así una experiencia hiperrealista que le permite a los jugadores sentir que están en un campo de verdad mientras juegan al béisbol como nunca lo habían hecho.
Los simuladores de bateo Strikezon fueron diseñados pensando en toda clase de personas.
Su software y hardware son muy amigables y se adaptan al nivel de todos los jugadores, sin importad edad o género.
Ya que puedes modificar la velocidad con la que salen disparadas las pelotas para que trabajes con tu hit de forma constante y revises los avances en tiempo real.
Actualmente la marca se encuentra con presencia en Monterrey, Tijuana, San Luis Potosí y próximamente tendrá la apertura en Torreón, con la intención de seguir creciendo rápidamente por todo México para que el deporte y la competencia cada vez se acerque a más personas.
También te puede interesar: Vive la Championes League en Mulligans