Por: René Fernández I Twitter: @Renefdz
Para el capitán de Tigres, Guido Pizarro, el apoyo de la afición en el próximo juego de ida de cuartos de final ante el Pachuca no será suficiente para vencer a los Tuzos.
“Es un campo importante y nuestra gente que cuando estamos unidos y la gente se siente identificada somos un rival fuerte, ojalá que el jueves sea eso, sabe que vamos a contar con el apoyo de nuestra gente, pero tenemos que hacer desde los futbolístico un buen partido, porque con la cancha o el empuje no vamos a poder ganar, si nosotros hacemos las cosas bien y la gente se siente identificada vamos a ser un rival importante”, declaró en conferencia de prensa.
El plantel felino tiene una racha de 15 partidos sin perder en casa frente a los hidalguenses, en ese lapso de juegos Tigres ha ganado 10 y empatado 5, sin embargo, para el “Conde” tampoco pueden caer en excesos de confianza a causa de esa estadística positiva.
“Sabemos que es un equipo dinámico, que tiene un goleador que se encuentra en buen momento, chicos que están jugando el puesto para ir al mundial, un equipo dinámico y creativo y el nuestro lo mismo, un equipo con hambre de seguro logrando cosas y trascender”, finalizó.