Home > Fútbol > Liga MX > LUIS QUIÑONES EN LA MIRA DE BRAVOS

LUIS QUIÑONES EN LA MIRA DE BRAVOS




Por: René Fernández I Twitter: @Renefdz

Luis el “Chaka” Rodriguez no sería el único jugador que saldría de Tigres para reforzar a Bravos a partir del próximo Clausura 2023.

El colombiano Luis Quiñones también está en la mira del conjunto fronterizo, sin embargo en su caso no se ve tan sencillo que pueda emigrar.

Lo anterior se debe a que “Luisao” aun tiene contrato con Tigres hasta el año 2025 y su alto salario sería el principal impedimento para salir de las filas felinas.

Una fuente enterada del caso reveló que la directiva de Bravos planteó la posibilidad de obtener al jugador mediante un préstamo, algo que no está en los planes de los altos mandos felinos.

Se sabe que Luis Quiñones sigue siendo del gusto del técnico Miguel Herrera, por lo que aunado a su tema contractual, luce difícil que algún equipo pueda llevarlo a sus filas.




TE PUDIERA INTERESAR
EL COSTO DE TIGRES EN LA LEAGUES CUP
Las 7 ‘caras nuevas’ de Tigres registradas para la Leagues Cup
Los 7 ‘refuerzos’ de Rayados para la Leagues Cup
¿SE CAYÓ EL PASE DE OZZIEL HERRERA A TIGRES?

Leave a Reply