Por Venustiano Carranza
Las Chivas quieren dejar de ser un cheque al portador, desean volver a ser un equipo protagonista de la Liga MX y es por esto que podrán todo de su parte para que así sea.
Bajo las órdenes de Veljko Paunovic, el nuevo entrenador del Rebaño, ya trazan la fórmula para tener un 2023 próspero.
¿A que jugará el Rebaño?, lo revela Isaac Brizuela.
“La disciplina es fundamental en su esquema de trabajo y le gusta salir desde atrás. Estamos practicando las salidas, el tener mucho el balón y jugar siempre hacia el frente.
“Al ser un jugador de ataque me gusta la propuesta de tener la pelota, de ir adelante y buscar al compañero más alargado, estoy muy contento de empezar así este nuevo proyecto”, señaló.
“He tenido muchos entrenadores, pero pocos que te estén preparando desde atrás y cómo moverte en todas las líneas; me gusta estar aprendiendo y mis compañeros están en el mismo canal”, agregó.
Las Chivas trabajan desde el 14 de noviembre; contemplan pretemporada en Barra Navidad para el tema físico y luego viajar a España para la parte futbolística.
Amistosos: Vs. Getafe y Athletic Bilbao (8 y 11 de diciembre); 16, 19, 23 y 27 de diciembre ante rivales por definir.
Altas: Fernando Hierro (Director deportivo); Veljko Paunovic (DT)
Bajas: Ricardo Peláez (Director deportivo); Ricardo Cadena (DT); Jesús Molina y Miguel Ponce
Rumores (altas): Alejandro Mayorga (Cruz Azul), Isaías Volante (Toluca), Gerardo Arteaga (KRC Genk); Eduardo Aguirre (Santos), Víctor Guzmán y Roberto de la Rosa (Pachuca), Antonio Rodríguez (Querétaro), Jordi Cortizo (Puebla) y Marco Fabián (Mazatlán)
Rumores (bajas): Alexis Gutiérrez (Cruz Azul), Cristian Calderón, Antonio Briseño, Jesús Sánchez y Ángel Zaldívar.