Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz
Con un gol y una asistencia en su primer partido como titular en Tigres Femenil, Maricarmen Reyes se llevó los elogios de la prensa y la afición, sin embargo para su directora técnica, Carmelina Moscato lo hecho por su jugadora no fue ninguna sorpresa.
“Cuando se trata de Maricarmen, no es sorpresa, la mentalidad que trae, es una líder joven, conecta, trae a las jugadoras juntas, es maravillosa para la cultura que tenemos que construir, es talentosa. Sabemos que puede jugar en diferentes posiciones en el sistema, no hay que limitar a las futbolistas, estamos emocionadas de probarla en diferentes posiciones”, declaró al final del partido contra Toluca.
Si bien el equipo felino volvió a sumar de a tres puntos, abrir el cerrojo defensivo de las choriceras no fue sencillo, ante esto, la estratega canadiense reconoció que a sus pupilas les faltó paciencia.
“Estamos buscando siempre analizar a los rivales, sabemos que pueden jugarnos diferente, pero cuando se trata de tácticas, un bloque bajo, hay que ser pacientes y hoy no lo fuimos”, finalizó.