Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz
En Tigres lo ha ganado prácticamente todo, pero André Pierre Gignac sigue teniendo esa hambre de triunfo y aseguró que va por más.
“Tenemos una Conca, la queremos ganar, tenemos el plantel, la directiva hizo lo que necesitaba hacer para competir en todas las competiciones y vamos por todo. Yo siempre he ido por todo, a veces se puede, a veces no, a veces se gana, a veces se pierde, claro que ese grupo tan competitivo que tenemos, vamos por todo”, afirmó el histórico delantero felino.
El francés también elogió a su nuevo compañero en el ataque, el argentino Nicolás Ibáñez, esto durante una conferencia de prensa en la que anunció una subasta con la cual buscará apoyar a cientos de niños de Nuevo León que tienen alguna discapacidad.
“Llega el mejor goleador de la temporada, del último campeón, yo lo vi, no sabía que era tan fuerte. No lo voy a alabar mucho porque luego lo van a subir a no sé donde para matarlo después pero, no sabía que era tan fuerte. Es un animal, corre, salta, está presente en el área y estamos muy entusiasmados con su llegada”, finalizó.